Aucas 1
vs.
D. Cuenca 3

 Macará 2
vs.
Independiente 1

Delfín 2
vs.
LDUQ 0

 Emelec 3
vs.
Técnico U. 0

Barcelona 3
vs
.
Nacional 1

U. Católica 
vs.
Guayaquil City

Tomado de El Comercio

Aucas consiguió una nueva victoria a fecha seguida y superó 3-1 a un desdibujado Independiente del Valle que presentó a su nuevo DT el español Ismael Rescalvo, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la noche de este lunes 9 de julio de 2018, en el cotejo que cerró la fecha 21 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Luis Romero (23’), Édson Montaño (55’) y Richard Schunke (72’, gol en contra) anotaron los goles para ‘Papá’ Aucas, mientras que Alejandro Cabeza (8’) abrió el marcador para el conjunto de Sangolquí.

Desde el inicio del cotejo fue el conjunto local el que buscó incesamente el área rival, y para el 6’ pudo abrir el marcador con un remate de Ensón Rodríguez que salió apenas desviado. Pero al 8’, Independiente del Valle respondió con Ángelo Preciado quien se escapó por izquierda y envió el centro hacia el área. Billy Arce dominó el esférico y habilitó a Alejandro Cabeza quien desde el punto penal remató con pierna derecha para anotar así el primer gol del encuentro.

Tomado de El Telégrafo

Aucas, en condición de visitante y con diez jugadores, derrotó 2-1 a El Nacional la tarde de este domingo 1 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa, por la vigésima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, Aucas tomó la iniciativa en ofensiva y Edson Montaño impactó de cabeza (17') la primera del compromiso luego de un centro de Diego Palacios.

Posteriormente, Manuel Balda dio la paridad al marcador a través de un cabezazo (30').

Cuando ya finalizaba la primera mitad, Aucas se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Johnny Quiñónez (45') por un planchazo contra Daniel Angulo.

Tomado de El Universo

No hubo goles en el Superclásico. El duelo quiteño entre Aucas y Liga Deportiva Universitaria tuvo un final dramático con la insistencia del visitante en los minutos finales, mas el empate quedó firmado por orientales y albos este sábado en el estadio Gonzalo Pozo.

Los albos resignaron puntos en su intención de estirar la ventaja en el liderato del torneo.

No obstante, con los 42 puntos que registra parece encaminado a llevarse la primera etapa porque su inmediato perseguidor, Barcelona, tiene 35 puntos.

Alineaciones:

Aucas: Fernández; Hurtado, Lara, Romero; Mina (JC Anangonó, 64m), Hidalgo (J. Quiñónez, 73m), Palacios, Rizotto, H. Quiñónez, Valencia (Alvarado, 81m); Montaño. DT: Luis Soler.

Liga de Quito: Gabarinni; Quintero, Guerra, Salaberry, Cruz; Orejuela, Vega, J. Julio (Rodríguez, 62m), Guerrero (Borja, 75m), A. Julio, Barcos (JL Anangonó, 87m). DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Rizotto (17m), Hidalgo (20m), Hurtado (54m), Romero (86m) de Aucas; Quintero (13m), J. Julio (29m), Barcos (86m) de Liga.

Estadio: Gonzalo Pozo, Quito. (D)

Tomado de El Telégrafo

El equipo del entrenador Paúl Vélez, Macará, sacó una victoria del estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Chillogallo) de 1-0 ante Aucas, en cotejo de la fecha 18 del torneo ecuatoriano de fútbol.

El único gol del partido lo puso Leonel Quiñónez desde el punto penal, esto minutos antes del fin del primer tiempo.

Aucas intentó igualar, pero los ambateños le cerraron el camino, que al final no pudo abrir y terminó cediendo puntos en su estadio.

Macará suma 22 puntos en la tabla de la primera etapa. Aucas se queda con 21.

Tomado de La Red

Este domingo por la décimo séptima fecha de la Copa Lubricantes Havoline se enfrentaron las escuadras de Barcelona SC-Aucas en el Estadio Monumental. El resultado quedó 1-1 con anotaciones de Erick Castillo para Barcelona y para los orientales Federico Laurito
Primer Tiempo

En los primeros minutos la escuadra de Barcelona SC manejó la posesión del balón sin tener opciones claras de abrir el score.  Sin embargo al 7' se generó una opción polémica cuando Xavier Arreaga de cabeza marcó un gol, el cual fue anulado porque cometió falta a un hombre de Aucas.

Aunque a partir de esa jugada la gente del ídolo del Ecuador se creció y llegó con opciones de peligro a la puerta oriental; al 11' Marcos Caicedo se escapó y sacó un remate que envió al córner Fernando Fernández. Sin embargo al 15' una jugada por la punta izquierda por parte de beder Caicedo encontró a Ariel Nahuelpan que remató Fernández salvó y en el rebote de taco Erick Castillo se mandó un “golazo”

Page 1 of 5

Tabla de posiciones

 

Goleadores de Aucas

  • Edison Montaño 13
  • Wagner Valencia 4
  • Alexander Alvarado 1
  • Federico Laurito 1
  • Juan Lara 1
  • Diego Palacios 1
  • Luis Romero 1

Calendario

  1. Aucas 0 - Delfín 0
  2. Independiente 1 - Aucas 0
  3. Aucas 3 - El Nacional 0
  4. LDUQ 1 - Aucas 1
  5. Macará 1 - Aucas 1
  6. Aucas 1 - Barcelona 1
  7. Guayaquil C. 2 - Aucas 2
  8. Aucas 4 - D. Cuenca 0
  9. U. Católica 2 - Aucas 0
  10. Aucas 1 - Técnico U. 1
  11. Emelec 1 - Aucas 0
  12. Aucas 2 - Emelec 0
  13. Técnico U. 0 - Aucas 1
  14. Aucas 0 - U. Católica 1
  15. D. Cuenca 1 - Aucas 1
  16. Aucas 1 - Guayaquil C. 1
  17. Barcelona 1 - Aucas 1
  18. Aucas 0 - Macará 1
  19. Aucas 0 - LDUQ 0
  20. El Nacional 1 - Aucas 2
  21. Aucas 3 - Independiente 1
  22. Delfín - Aucas

Aucas en Twitter